Testimonio de cristiano

Testimonio de cristiano · 26. agosto 2021
Wang Xinyu y su esposo dirigen una tienda de ropa y, aunque al principio tratan de llevarla de forma íntegra y consciente, no ganan mucho dinero y su vida es muy difícil. Sin embargo, cuando ven que los demás recurren a la mentira y al engaño para hacer negocios, que se compran coches y casas y viven lujosamente, deciden que ellos no quieren quedarse atrás.
Testimonio de cristiano · 18. noviembre 2020
La Escritura dice: “Y meteré la tercera parte en el fuego, los refinaré como se refina la plata, y los probaré como se prueba el oro [...]” (Zacarías 13: 9).
Testimonio de cristiano · 31. octubre 2020
La protagonista, cristiana, encuentra por casualidad unas películas de la Iglesia de Dios Todopoderoso en YouTube. Le parecen muy originales, emotivas y beneficiosas para su fe. Se emociona cuando ve que las películas dan testimonio de que el Señor Jesús ha regresado y está realizando la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios, por lo que se pone a investigarlo.
Testimonio de cristiano · 29. octubre 2020
Un día, mientras navega por Facebook, la protagonista ve una publicación bajo la cual la gente debate el juicio de Dios en los últimos días. Cada quien dice una cosa, así que decide encontrar respuesta con una búsqueda del juicio.
Testimonio de cristiano · 25. octubre 2020
La protagonista es una cristiana devota que acepta el evangelio de Dios Todopoderoso de los últimos días tras años de sincero servicio al Señor.
Testimonio de cristiano · 25. septiembre 2020
¡El nombre de Dios sí puede cambiar! Comienza a abandonar sus nociones y buscar la verdad y, al final, logra comprender el misterio de los nombres de Dios. Él acepta el nuevo nombre de Dios y asiste a la fiesta de las bodas del Cordero. Entonces, ¿cuál es el misterio detrás de los nombres de Dios? Pueden descubrirlo a través de la experiencia de este hombre.
Testimonio de cristiano · 15. septiembre 2020
En La protección de Dios, la protagonista, al tener cierta aptitud y lograr algunos resultados en su deber, comienza a creerse el ombligo del mundo, cada vez más arrogante y engreída, y a ignorar al resto.
Testimonio de cristiano · 30. agosto 2020
La protagonista, una creyente devota, ansía la venida del Señor. Más tarde, descubre a través de Facebook que la Iglesia de Dios Todopoderoso asegura que el Señor Jesús ya ha regresado.
Testimonio de cristiano · 25. agosto 2020
Al protagonista, cristiano de la Iglesia de Dios Todopoderoso, lo detiene la policía del PCCh por creer en Dios y difundir el evangelio. Con el fin de forzarlo a traicionar a Dios y a sus hermanos y hermanas, los policías lo someten a todo tipo de torturas crueles: le niegan el alimento y el agua; se turnan para golpearlo brutalmente; le hacen desnudarse ante un grupo de curiosos para humillarlo…
Testimonio de cristiano · 20. agosto 2020
La protagonista de este vídeo cree en el Señor desde hace más de dos décadas y anhela el regreso del Señor Jesús. Siempre ha creído que la Biblia representa a Dios, que tener fe en Dios implica tener fe en la Biblia y que no puede haber más obras ni palabras de Dios fuera de la Biblia.

Mostrar más