Música cristiana | (I) El reino ha descendido al mundo
I
El reino ha llegado a la tierra, la persona de Dios es rica y plena. ¿Quién no puede celebrar ni alegrarse, estarse quieto y no bailar? ¡Oh Sion, alza tu victoriosa bandera para celebrar a Dios! ¡Canta tu victoriosa canción para divulgar Su nombre por todo el mundo! Incontable gente alaba a Dios, todas las voces exaltan Su nombre. Admirando Sus grandes actos; ya Su reino a la tierra ha llegado.
II
Todas las cosas, purificaos; venid y haced ofrendas a Dios. Estrellas, volved a vuestro sitio en el firmamento, mostrad la fuerza de Dios arriba los cielos. En la tierra, las voces se alzan y cantan, derramando infinito amor y reverencia sin fin a Dios. Él con atención las escucha. Incontable gente alaba a Dios, todas las voces exaltan Su nombre. Admirando Sus grandes actos; ya Su reino a la tierra ha llegado.
III
En ese día todo revive, Dios en persona viene a la tierra. Felicidad, las flores florecen. Felicidad, los pájaros cantan. Ved como cae el reino de Satanás mientras se oye el saludo al reino de Dios, pisoteado, no se levantará, ahogado en el himno de las alabanzas. Incontable gente alaba a Dios (a Dios), todas las voces exaltan Su nombre (Su nombre). Admirando Sus grandes actos; ya Su reino a la tierra ha llegado.
IV
¿Quién se atreve a resistirse? Cuando Dios se encuentra en la tierra entre los hombres, trae Su ira y desastres a la tierra. El mundo se convierte en el reino de Dios. Las nubes están surcando el cielo, los lagos y ríos cantan una alegre canción. Los animales dejan sus cuevas, y Dios despierta al hombre de su sueño. Llega el día tan esperado, todos rinden pleitesía a Dios, con las canciones más hermosas de todos los tiempos. Incontable gente alaba a Dios (a Dios), todas las voces exaltan Su nombre (Su nombre). Admirando Sus grandes actos; ya Su reino a la tierra ha llegado.
De "La Palabra manifestada en carne"
Recomendación: alabanzas cristianas
Escribir comentario