· 

Capítulo 9

La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 9

Te quiero recordar que no puedes ser ni siquiera un poco vago en cuanto a Mi palabra y que cualquier descuido es inaceptable. Debes prestarle atención y obedecerla y emprender las cosas de acuerdo con Mis intenciones. Siempre debes estar alerta y nunca tener un carácter que sea arrogante y santurrón, y siempre debes confiar en Mí para echar fuera el antiguo carácter natural que mora dentro de ti. Siempre debes ser capaz de mantener una condición normal ante Mí y mantener un carácter estable. Tu pensamiento debe ser sobrio y claro y no debe ser influenciado ni controlado por ninguna persona, evento o cosa. Siempre debes estar tranquilo en Mi presencia y mantener siempre una continua cercanía y comunión conmigo. Mostrarás valor inquebrantable y te mantendrás firme en tu testimonio de Mí. Levántate y habla por Mí y no temas lo que otros hombres digan. Enfócate en satisfacer Mis intenciones y no estés controlado por otros. Lo que te revelo se debe hacer de acuerdo con Mis intenciones y no se puede retrasar. ¿Cómo te sientes por dentro? ¿Estás incómodo? Entenderás. ¿Por qué eres incapaz de ponerte de pie y hablar a Mi favor y ser considerado con Mi carga? Sigues participando en pequeñas intrigas, pero Yo lo veo todo claramente. Yo soy tu apoyo y tu escudo y todo está en Mis manos, así que, ¿de qué tienes miedo? ¿No es eso ser demasiado emocional? Rápidamente debes desechar las emociones; Yo no considero las emociones y ejerzo justicia. Si no es de beneficio para la iglesia, entonces ¡tu propia madre y padre no son la excepción! Mis intenciones te han sido reveladas y no debes ignorarlas. En su lugar, debes poner toda tu atención en ellas y dejarlo todo a un lado para seguir de todo corazón. Yo siempre te mantendré en Mis manos. No seas tímida ni te dejes controlar por tu marido; permitirás que Mi voluntad se lleve a cabo.

¡Ten fe! ¡Ten fe! Yo soy tu Todopoderoso. Esto es algo de lo que tú podrías darte cuenta de alguna forma, pero sigues teniendo que estar vigilante. Por el bien de la iglesia, de Mi voluntad y de Mi gestión, debes estar plenamente dedicado y todos los misterios y desenlaces se te mostrarán claramente. No habrá ningún retraso más y los días están llegando a su fin. ¿Qué harás entonces? ¿Cómo puedes buscar que tu vida madure con mayor rapidez? ¿Cómo te harás útil para Mí rápidamente? ¿Cómo harás que Mi voluntad se lleve a cabo? Hacerlo requiere una meditación exhaustiva y una comunicación más profunda conmigo. Confía en Mí, cree en Mí, nunca te descuides y sé capaz de abordar las cosas de acuerdo con Mi guía. La verdad debe estar bien equipada y debes comerla y beberla más a menudo. Cada verdad debe llevarse a cabo antes de que pueda entenderse claramente.

¿Sientes ahora que no hay tiempo suficiente? ¿Sientes también que eres diferente en tu interior comparado con antes y que tu carga parece muy pesada? Mis intenciones están sobre ti; debes estar lúcido, no te apartes de ellas y permanece siempre conectado a Mí. Mantente siempre cerca de Mí, comunícate conmigo, sé considerado con Mi corazón y sé capaz de servir en coordinación, de forma que Mis intenciones siempre os sean reveladas. ¡Presta siempre una atención minuciosa! ¡Atención minuciosa! No holgazanees ni siquiera un poco; ese es tu deber y Mi obra mora en él.

Puede que tengas un poco de entendimiento a estas alturas y que sientas que esto es demasiado maravilloso. Puedes haber tenido algunas dudas en el pasado y sentido que eso era totalmente diferente de los conceptos, ideas y pensamientos del hombre, pero esencialmente entiendes ahora. Esta es Mi obra maravillosa y también la de Dios. Absolutamente tú tienes que estar bien despierta y esperar y caminar en ella. El tiempo está en Mis manos; no lo malgastes y nunca decaigas ni un solo momento. Malgastar el tiempo retrasa Mi obra y obstaculiza Mi voluntad en ti. Debes meditar y comunicarte a menudo conmigo. Debes traer ante Mí todas las acciones, movimientos, pensamientos, ideas, familia, marido, hijos e hijas. No confíes en ti misma en tu práctica, o de lo contrario me pondré furioso y entonces tus pérdidas serán altas.

Contén tus propios pasos en todo momento y sé siempre capaz de caminar en Mis palabras. Eso sólo funcionará si tienes Mi sabiduría. Ven ante Mí si te enfrentas a dificultades y te daré guía. No pierdas el tiempo ni te comuniques imprudentemente. Si tu vida no recibe beneficio de ello es porque careces de conocimiento y no puedes diferenciar entre palabras buenas y malas. No te das cuenta de esto hasta que te hacen daño, estás en unas condiciones lamentables y no tienes la presencia del Espíritu Santo. Por entonces, es demasiado tarde. El tiempo apremia mucho ahora, así que tu vida no debe quedarse atrás ni siquiera un poco; debes seguir Mis pasos de cerca. Cuando surja cualquier dificultad, medita frecuentemente quedándote cerca de Mí y comunicándote conmigo directamente. Si tú comprendes esta senda, tu entrada se volverá fácil mientras sigues avanzando.

Mis palabras no van simplemente dirigidas a ti. Todo el mundo en la iglesia carece de algo en diversos grados. Os debéis comunicar más, ser capaces de comer y beber independientemente durante vuestras propias devociones espirituales y ser capaces de captar las verdades clave para ponerlas en práctica de inmediato. Debes palpar la realidad de Mi palabra y captar su propio núcleo; ser estricto y no holgazanear. Debes siempre contemplar Mi palabra y siempre comunicarte conmigo y gradualmente se revelará. No te puedes acercar a Dios por un momento y luego, antes de que tu corazón pueda calmarse ante Dios, ser perturbado cuando te suceda alguna otra cosa. Siempre estás confundido y poco claro acerca de las cosas y eres incapaz de ver Mi rostro, por lo que no puedes entender claramente Mi corazón. Incluso si puedes entender un poco, no estás seguro y todavía dudas. Hasta que Yo posea tu corazón por completo y que tu mente ya no esté perturbada por todas las cosas mundanas, y cuando esperes con una mente pura y tranquila, es en ese momento cuando, poco a poco, me revelaré a vosotros de acuerdo con Mis intenciones. Vosotras debéis comprender esta senda para estar cerca de Mí. Quienquiera que te golpee o maldiga, o por muy buenas que sean las cosas que las personas te ofrezcan, eso es inaceptable si evita que estés cerca de Dios. Permite que tu corazón esté a Mi alcance y nunca debes dejarme. Con esta clase de cercanía y comunicación, independientemente de que sean tus padres, marido, hijos, otras relaciones familiares o las ataduras del mundo secular, todo ello se irá volando. Disfrutarás de una dulzura casi indescifrable en tu corazón, experimentarás un sabor fragante y delicioso y serás verdaderamente inseparable de Mí. Si siempre es así, entenderéis lo que hay en Mi corazón. Nunca perderéis vuestro camino mientras sigáis progresando hacia delante, porque Yo soy vuestro camino y todo existe gracias a Mí. Cuán madura es tu vida, cuándo serás capaz de romper con el mundo secular, cuándo serás capaz de desechar tus emociones, cuándo serás capaz de dejar atrás a tu marido e hijos, cuándo será madura tu vida… todas estas cosas son acordes a Mi agenda. No hay necesidad de estar inquietas.

Debes entrar desde el lado positivo. Si esperas pasivamente, sigue siendo negativo. Debes ser proactivo en cooperar conmigo; sé diligente y nunca perezoso. Siempre está en comunión conmigo y ten una intimidad más profunda conmigo. Si no entiendes, no seas impaciente por los resultados rápidos. No es que no te diré; quiero ver si confías en Mí cuando estás en Mi presencia y si dependes de Mí con confianza. Siempre debes permanecer cerca de Mí y poner todos los asuntos en Mis manos. No regreses en vano. Después de estar cerca de Mí por un período de tiempo sin saberlo, Mis intenciones te serán reveladas. Si las captas, entonces estarás realmente cara a cara conmigo y verdaderamente habrás encontrado Mi rostro. Estarás bastante claro y estable en tu interior y tendrás algo en qué confiar, y también tendrás poder además de confianza. También tendrás una senda adelante y todo te resultará fácil.

Recomendación: la segunda venida de cristo

Escribir comentario

Comentarios: 0