· 

Película cristiana | ¿17? ¡Anda ya! (Completa en español 2018)

Por su fe en Dios, un cristiano de sólo 17 años fue sometido a detención, insultos, confesión forzosa y cruel tortura. Además, lo condenaron a un año de trabajos forzados. En la oscuridad de la cárcel, este joven cristiano sufrió unos abusos y un maltrato inhumanos. Sobrevivió a ese año de cárcel con oración y confianza en Dios, y adquirió algo de verdadera comprensión de la malvada esencia del Gobierno comunista chino, enemigo de Dios. Con profunda emoción, afirma que esta adversidad, esta prueba, fue como un regalo especial que Dios le hizo por su 17 cumpleaños.

Película cristiana completa en español 2018 | "¿17? ¡Anda ya!" La historia de los jóvenes cristianos que son perseguidos

 

"¡Muchacho! ¿Sabes que el Partido Comunista es ateo y contrario a la fe en Dios? ¿En qué Dios se puede creer en China? ¿Dónde está ese Dios tuyo?". "¡No des por hecho que tendremos clemencia contigo porque eres joven! ¡Acabarás muerto si sigues creyendo en Dios!". Portando porras eléctricas, la policía comunista china se abalanza sobre este joven, que está todo magullado. Este joven se llama Gao Liang y entonces tenía 17 años. La policía comunista china lo detuvo cuando volvía a casa tras haber predicado el evangelio con un hermano más mayor. La policía no le dio de comer ni lo dejó dormir durante tres días y tres noches. Lo interrogaron, trataron de sonsacarle una confesión y lo sometieron a una cruel tortura. Incluso emplearon porras eléctricas para sacudirle en la barbilla, en ambas manos y en sus partes. Con chantajes, trataron de obligarlo a traicionar a Dios y a que les diera información sobre los líderes y los recursos económicos de la iglesia. Esto supuso que lo amenazaran con detener a sus padres y con hacer que lo expulsaran del colegio. Incapaz de alcanzar sus objetivos, el Gobierno comunista chino lo condenó a un año de reeducación por medio del trabajo. Mientras estaba en la cárcel, Gao Liang no sólo soportó unas exigencias excesivas en el trabajo, sino que también lo humillaron y mortificaron. Gao Liang vivió en la cárcel lo que únicamente puede denominarse un infierno en la tierra. Durante este doloroso refinamiento, Gao Liang oró a Dios y confió en Él. Las palabras de Dios Todopoderoso lo iluminaron para que entendiera los designios de Dios. Le dieron fe y fuerzas y lo guiaron para que pudiera sobrevivir al año que pasó en la cárcel. Gao Liang lleva grabadas en el corazón la persecución y la detención del Gobierno comunista chino. Ve con claridad y sufrió intensamente la malvada esencia del Gobierno comunista chino y su antagonismo hacia Dios. En este mundo gobernado por las fuerzas de Satanás, sólo Dios ama al hombre al máximo. Solamente Dios puede salvar al hombre. La fe y la determinación de Gao Liang de seguir a Dios se reafirmaron incluso más. Gao Liang dice que estas pruebas y tribulaciones son valiosos tesoros para madurar y evolucionar en la vida. Fue un regalo especial que Dios le hizo en su 17 cumpleaños […].

Recomendación: Vídeo evangélico

Escribir comentario

Comentarios: 0